Cloud ALM para la Operación
Operación de los Sistemas Cloud y S/4HANA
SAP Cloud ALM permite a los clientes comprender la salud de las soluciones empresariales de SAP:
Brinda monitoreo y alerta en todo el sistema que cubre los procesos de negocio, la integración, los usuarios, las aplicaciones y la salud de los servicios y sistemas en la nube.
Permite realizar análisis de la causa raíz tanto a nivel técnico como a nivel de procesos de negocio.
Actúa como plataforma de colaboración entre LoB y TI.
SAP Cloud ALM permite a los clientes aumentar la eficiencia operativa al automatizar las acciones correctivas y las tareas operativas habituales.
SAP Cloud ALM ayuda a predecir anomalías en los procesos de negocio y la operación de aplicaciones mediante la correlación de eventos y el aprendizaje de los datos recopilados (AI Ops).
SAP Cloud ALM brinda transparencia con respecto a la disponibilidad de los servicios comerciales, incluidos los tiempos de inactividad comerciales, los eventos comerciales y los SLAs comerciales
Cloud ALm para la Operación es una solución totalmente rediseñada, no requiere instalación de agentes, y sirve para determinar el estado general de las aplicaciones, en la nube y también los S/4HANA o Business Suite.
Cloud ALM está estructurado en tres grandes fases:
- Detección de Problemas y Eventos en los sistemas: distintos tipos de problemas se pueden detectar a través de diversos monitoreos
- Procesamiento de las alertas y problemas: una gestión de alertas y la aplicación de alertas inteligentes
- Resolución de los problemas: a través de la automatización de operaciones, el uso de herramientas para detectar la causa raíz, canales de comunicación email, whatsapp, Service Now, Ms Teams.
Cloud ALM para Operations
Beneficios
SAP Cloud ALM monitorea su solución SAP Cloud de principio a fin, lo que permite la excelencia operativa y mejora la calidad de ejecución de los procesos de negocio.
Para los clientes “Rise with SAP”, SAP Cloud ALM:
- Es el punto de central de entrada para las actividades de monitoreo y operaciones tanto para TI como para LOB.
- Detecta excepciones en la integración central, jobs programados y middleware
- Monitorea los mensajes de replicación de datos, como la fuerza laboral, el centro de costos y el código de la empresa