Cloud ALM

Cloud ALM

Cloud ALM es la solución SAP construida con la última tecnología para ser usada en por las empresas que basan sus sistemas en la nube.

Es un producto intuitivo, no requiere HW adicional, es libre de uso para las empresas que basan su estrategia en productos nube.

Es de uso gratuito para cualquier empresa que tenga una subscripción de un producto nube

SAP Cloud ALM - Application Lifecycle Management incluido en todo contrato de "RISE with SAP" sin costo adicional

Soluciones ALM

Solution Manager y Cloud ALM son dos soluciones ALM disponibles para el cliente.

Dependiendo de la estrategia de nube y varios aspectos adicionales el cliente puede seleccionar uno u otro o incluso ambos.

Para la parte de Operaciones se recomienda revisar las nuevas funcionalidades de Cloud ALM inclusive para los sistemas on-premise.

Recomendaciones para los Clientes yendo a Cloud - 2021

Cloud ALM Implementación

Cloud ALM Operación

Cloud ALM provee soporte para clientes en la implementación de landscapes de soluciones centrados en la nube con una solución nativa de la nube preconfigurada y lista para usar.

Totalmente alineado con la metodología SAP, apoyado en los contenidos «Best Practices», guía al equpo de proyecto durante todas las actividades del proyecto hasta su despliegue en producción.

ALM permite a los clientes comprender la salud de las soluciones empresariales de SAP. Incluye herramientas para monitoreo de aplicaciones y alertas, análisis de causa raíz, automatización de acciones correctivas, predicción de anomalías, transparecencia en la ejecución de las procesos de negocios.

Sirve para el monitoreo de las aplicaciones Cloud como así también los sistemas on-premise.

Sus entornos SAP en la nube de forma rápida, segura y transparente